Sobre adicciones, buitres y muros.

“En Enamorados de la distracción, Alex Soojung-Kim Pang plantea una tesis desafiante: ¿los avances de la tecnología nos están deshumanizando? El gurú de la Universidad de Stanford asegura que la irrefrenable necesidad de revisar continuamente nuestra casilla de mails, chequear el celular o revisar las redes sociales nos está quitando la concentración que nos hizo, precisamente, evolucionar como especie. Recetas para evitarlo”. “Adictos tecnológicos”. Fragmento de Enamorados de la distracción publicado en el diario Perfil el domingo 29 de junio.

Presentación Los buitres 097

“En su primer libro Los buitres, Carlos Burgueño recorre la oscura trama de aquellos que se encuentran en los márgenes del capitalismo y que hoy gozan de una peligrosa legalidad”.  “Pagar 1.330 millones de dólares al contado es un suicidio”. Entrevista a Carlos Burgueño en El Tribuno de Salta. Por Marina Cavaletti.

 

“En Los buitres, el periodista Carlos Burgueño realizó una exhaustiva investigación que revela la curiosa relación entre los jueces de países desarrollados y los fondos buitre. Cómo son las presiones que realizan los fondos que amenazan a la Argentina. Aquí se detalla la historia del mexicano David Martínez Guzmán, un operador que luego saltó a la notoriedad como copropietario de Cablevisión y socio de Clarín”. “El poder de los buitres – Quiénes son y cómo operan los fondos ocultos”. Fragmento de Los buitres publicado en el diario Perfil el domingo 22 de junio.

 

El muro, nueva novela de Maristella Svampa, es un relato pletórico de sentidos en el que la autora expone a través de una trama simple los grandes conflictos que se asocian a las divisiones sociales”. “El juego de las diferencias en una ciudad amurallada”. Por Laura Garaglia para Tiempo Argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = siete